Moyes: “Las Palmas ha sabido aprovechar sus ocasiones”

David Moyes (d), durante el partido de Liga en Primera División en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. EFE/Elvira Urquijo A.

Iván Alejandro Hernández

El entrenador de la Real Sociedad ha declarado tras la derrota ante la UD Las Palmas por dos goles a cero que “en otros partidos hemos merecido más”, pero ha reconocido que en este encuentro no esa situación no se ha producido

“La UD no ha tenido tantas ocasiones pero la diferencia la marca el gol, y ellos lo han hecho y nosotros no, no podemos depender tanto de Aguirretxe. No hemos sabido defender las pocas ocasiones que hemos tenido en contra” ha remarcado Moyes.

El técnico se ha mostrado preocupado por su situación tras conseguir nueve puntos en 11 jornadas pero advierte de que la temporada “es larga y los jugadores tienen más calidad de la que se ha visto hasta ahora”.

Sobre si esto significaría una posible destitución el entrenador de la Real Sociedad ha declarado que “todos los entrenadores de todos los clubes están preocupados cuando no ganan, estoy acostumbrado a esta situación y debemos hacerlo mejor. Esto es una cuestión de entre todos”.

Etiquetas
stats