Las Palmas Atlético remonta ante el Guijuelo y se reencuentra con la victoria

Encuentro entre Las Palmas Atlético y el Guijuelo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas Atlético venció este domingo al CD Guijuelo por 3-1, en la duodécima jornada del grupo I de la Segunda División B, tras remontar un gol inicial del conjunto salmantino en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El filial amarillo rompió así su racha de cuatro partidos sin marcar un solo gol, y se sobrepuso al acierto de Pallarés en el minuto 13 de la primera parte para voltear el resultado antes del descanso, con dos tantos del delantero toledano Robert Núñez.

En el segundo tiempo los visitantes dieron un paso adelante en busca del empate y tuvieron una gran oportunidad para lograrlo en las botas del punta grancanario Manu Dimas, pero el guardameta Josep Martínez tapó su disparo cercano, tras un error defensivo en el minuto 81.

El tanto que aseguró la victoria del equipo entrenado por Juan Rodríguez llevo la firma del centrocampista lanzaroteño Miguel Gopar, de gran volea con la pierna derecha, tras un despeje del portero visitante en un saque de esquina, en el minuto 89.

Las Palmas Atlético, que se sitúa en la zona media-alta de la clasificación con 18 puntos, no ganaba en casa desde el pasado 16 de septiembre, cuando se impuso al Navalcarnero por 1-0 con un gol del defensa Álex Suárez en el tiempo de prolongación, y en inferioridad numérica.

Además, el filial amarillo no había logrado hasta hoy marcar más de un gol por partido; solo había sumado cinco en toda la competición, y este domingo firmó tres ante el Guijuelo, anotados por Robert Núñez (2) y Miguel Gopar.

Etiquetas
stats