Las Palmas Atlético inicia la era Juan Manuel frente al Betis Deportivo

Juan Manuel Rodríguez dirigiendo un entreno de Las Palmas Atlético

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético recibirá este sábado al Betis Deportivo (17.00 horas, Anexo al Estadio de Gran Canaria), con Juan Manuel Rodríguez como nuevo entrenador local, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de la Segunda división B de fútbol.

El experimentado técnico grancanario sustituyó esta misma semana a Suso Hernández como máximo responsable técnico del filial amarillo, en busca de la reacción que haga emerger al equipo del último puesto de la clasificación.

Una victoria, el pasado mes de septiembre ante el Villanovense (2-1), es el escaso bagaje de Las Palmas Atlético después de superado ya el primer tercio liguero, por lo que ante el Betis Deportivo tratará de iniciar una nueva etapa y, de paso, reducir distancias con un rival directo por la permanencia.

El equipo verdiblanco también ocupa zona de descenso -es decimoséptimo-, pero dobla en puntos a Las Palmas Atlético, con trece unidades por solo seis del conjunto grancanario.

El duelo de filiales en apuros clasificatorios será arbitrado por el colegiado balear Álvaro Varón Aceitón y emitido en directo por Televisión Canaria.

Etiquetas
stats