La UD confirma la llegada de Maikel Mesa y el traspaso de Vicente al Dépor

Vicente Gómez tras el descenso de Las Palmas a Segunda División

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha confirmado este viernes el traspaso del centrocampista Vicente Gómez al Deportivo de La Coruña, y la llegada del tinerfeño Maikel Mesa, procedente del Gimnàstic de Tarragona, quien firmará con los isleños por cuatro temporadas.

En el caso de Vicente Gómez, el club ha indicado en un comunicado que por expreso deseo del Deportivo, no ofrecerá detalles del acuerdo económico al que ha llegado para realizar la operación con el conjunto gallego, rival de los isleños en la Liga 1/2/3, y donde el jugador coincidirá con el lateral grancanario David Simón, incorporado también este verano por el equipo coruñés.

Vicente tenía contrato con el club amarillo hasta 2022 y ha permanecido durante ocho temporadas consecutivas en el primer equipo de la Unión Deportiva, con quien anotó quince goles y logró el ascenso a Primera División en 2015.

De forma paralela, Las Palmas confirma la llegada a su plantilla del centrocampista Maikel Mesa, desde el Gimnàstic de Tarragona, para las cuatro próximas temporadas, como ya había adelantado este mediodía el presidente isleño, Miguel Ángel Ramírez.

El futbolista tinerfeño tiene previsto llegar el sábado por la noche a Gran Canaria, procedente de Barcelona, y será presentado el domingo a mediodía, una vez pase el reconocimiento médico.

Etiquetas
stats