La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Palmas inicia este domingo los amistosos ante un combinado liderado por Valerón

Imagen del encuentro entre la UD Las Palmas y el Sporting de Gijón en el estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas iniciará este domingo los amistosos de pretemporada en la localidad de Santiago de Tunte, ante una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana que liderará Juan Carlos Valerón, retirado del fútbol hace dos meses.

La presencia del Flaco de Arguineguín ante los que hasta hace poco fueron sus compañeros de vestuario será uno de los grandes atractivos del choque en el Polideportivo Municipal Las Lagunas (19.00 horas), un clásico para comenzar los ensayos de Las Palmas en los últimos veranos, incluido como un acto más en el programa de las fiestas patronales de esa localidad.

El conjunto amarillo solo presentará sobre el césped artificial de la instalación sureña a uno de sus fichajes, el defensa portugués Hélder Lopes, porque el lateral derecho brasileño Michel Macedo y el delantero croata Marko Livaja no están aún a las órdenes del entrenador, Quique Setién.

El club isleño tiene previsto incorporar un nuevo jugador con el que cerraría el cupo de fichajes en el presente mercado de verano para la temporada 2016-2017.

La Unión Deportiva venció el año pasado en Santiago de Tunte por 0-4 con goles de Sergio Araujo, Asdrúbal y dos de Roque Mesa, cuyo futuro sigue siendo incierto, ya que podría ser traspasado.

Por otra parte, la Unión Deportiva ha superado la cifra de 9.400 abonos vendidos para la próxima campaña, según ha informado la entidad a través de sus medios oficiales.

En estas mismas fechas del año pasado, el club había despachado más de 14.500 pases tras el ascenso del equipo a Primera división.

Etiquetas
stats