Las Palmas convoca una junta extraordinaria para ampliar su capital

El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una imagen de archivo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha convocado una junta general extraordinaria, que se celebrará el próximo 20 de agosto, para aprobar una posible ampliación de capital, según ha informado este lunes el club isleño.

La convocatoria queda recogida en el Boletín Oficial del Registro Mercantil publicado este lunes, donde se pueden consultar todos los detalles.

El primer punto del orden del día será la aprobación, si procede, de una ampliación de capital por la cantidad de 1.061.448 euros, así como facultar al Consejo de Administración para que fije los términos y condiciones de la misma.

Dicha ampliación se llevaría a cabo mediante la emisión de 11.292 acciones de 94 euros de valor nominal cada una, o por la cantidad que finalmente se desembolse, así como para dar nueva redacción a los artículos de los estatutos relativos al capital social.

El segundo punto tratará el cese y nombramiento de nuevos consejeros.

Por último, el tercer punto del orden del día establece la redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la junta o nombramiento de interventores para su aprobación.

Etiquetas
stats