Las Palmas ficha al delantero croata Marko Livaja

La UD Las Palmas ficha al delantero croata Marko Livaja (Foto: UD Las Palmas)

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ha fichado este jueves al delantero croata Marko Livaja (Split, 26-8-1993). Con 22 años y 1.82 metros de altura llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan, que lo cedió la pasada temporada al Empoli italiano.

Según informa el Club se trata de un atacante que puede desenvolverse tanto en punta como en banda y es un joven valor del fútbol europeo.

En la temporada 2010-2011 firmaba por el Inter de Milán, de la Serie 'A' italiana procedente del Hadjuk Split y tras diferentes cesiones a equipos de primer nivel continental, fue adquirido en propiedad por el Rubin Kazan ruso, que pagó al Atalanta italiano por su traspaso 6,5 millones de euros en la temporada 2014-2015.

El delantero ha formado para las próximas cuatro temporadas ya que cumple con los requisitos que buscaba la dirección deportiva de la UD Las Palmas para reforzar la línea de vanguardia, ya que es un futbolista polivalente que se desenvuelve en varias posiciones de ataque y en banda.

Livaja tiene prevista su llegada a Gran Canaria el próximo lunes 18 de julio y próximamente se informará sobre hora y lugar de su presentación.

Etiquetas
stats