Las Palmas ficha al lateral derecho Álvaro Lemos por tres temporadas

Álvaro Lemos, nuevo jugador de Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este martes el fichaje para las próximas tres temporadas del defensa lateral gallego Álvaro Lemos, procedente del Real Club Celta de Vigo, y que jugó durante la segunda vuelta de la pasada campaña como cedido en el CD Lugo, en la Liga 1/2/3.

Lemos, nacido en Santiago de Compostela hace 25 años, se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña, club al que llegó con 12 años, y en la temporada 2014-2015 fue cedido a la SD Compostela; tras quedar libre al finalizar esa campaña, se incorporó al CD Lugo.

En junio de 2016 fichó por Celta, que lo cedió al Lens francés, mientras que la pasada temporada 2017-2018 la finalizó de nuevo en el Lugo, en calidad de cedido por el conjunto vigués.

El lateral derecho gallego tiene previsto llegar en la noche del miércoles a Gran Canaria y el jueves pasará el reconocimiento médico, antes de ser presentado como el cuarto fichaje del equipo isleño, tras el guardameta isleño Nauzet Pérez, el central argentino Martín Mantovani y el extremo andaluz Fidel Chaves.

Etiquetas
stats