Las Palmas regresa al trabajo con la única excepción de Tyronne

Entrenamiento de la UD Las Palmas (Foto: Web oficial de la UD Las Palmas)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este martes al trabajo preparatorio en sus instalaciones de Barranco Seco, en Las Palmas de Gran Canaria, con todos los jugadores disponibles a las órdenes del técnico santanderino Quique Setién, con la única excepción de Tyronne del Pino.

Después de disfrutar jornadas de descanso este domingo y lunes, la plantilla amarilla se ha ejercitado al completo en horario de tarde, salvo el punta Tyronne, quien cuenta con permiso del club isleño por su reciente paternidad.

Este miércoles, Las Palmas retomará los entrenamientos sesión matinal, a las 10.30 horas, un arranque del trabajo que repetirá también el jueves y el viernes en Barranco Seco.

En el horizonte está el partido que enfrentará en la duodécima jornada de LaLiga Santander a los amarillos con el Betis en el estadio Benito Villamarín, a las 19.45 horas del próximo 18 de noviembre.

La Unión Deportiva Las Palmas intentará enganchar en tierras hispalenses su segundo triunfo consecutivo después de ganar en el último suspiro y de penalti al Eibar el pasado sábado (1-0), un resultado que puso fin a una sequía de triunfos de seis partidos.

Noveno en la clasificación general tras once jornadas, la UD Las Palmas acumula 16 puntos gracias a cuatro victorias y a otros tantos empates, con un balance de goles de 21 a favor y 18 en contra.

Etiquetas
stats