La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pedro Bigas y Jairo Sampeiro, novedades en la convocatoria de la UD Las Palmas

Lista de convocados de la UD Las Palmas para jugar frente al Athletic de Bilbao.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El defensa Pedro Bigas y el centrocampista Jairo Samperio han entrado en la lista de dieciocho convocados de la UD Las Palmas, que este jueves viaja a Bilbao para medirse al Athletic Club en el estadio de San Mamés en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Bigas, recuperado de su lesión de rodilla, y Jairo, quien no fue citado ante el Málaga el pasado lunes, sustituyen en la convocatoria de ese último encuentro al central David García y al delantero centro del filial Erik Expósito, respectivamente.

También se han quedado fuera de la lista los grancanarios David Simón, Vicente Gómez, Javi Castellano y Momo, así como el delantero centro nigeriano Emenike.

Los dieciocho futbolistas de la Unión Deportiva que esta tarde tienen previsto desplazarse a Bilbao en vuelo chárter son Chichizola y Raúl Lizoain (porteros); Aguirregaray, Míchel Macedo, Bigas, Gálvez, Ximo Navarro y Dani Castellano (defensas); Etebo, Peñalba, Halilovic, Nacho Gil, Jairo, Hernán Toledo, Jonathan Viera, Tana y Aquilani (centrocampistas); y como único delantero centro, Calleri.

Etiquetas
stats