Pep Martí: “Buscaremos ser protagonistas y llevar el partido a nuestro terreno”

Pep Martí en su primer entrenamiento en el Mundialito con el CD Tenerife. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha advertido de que el Albacete Balompié es un rival al que le gusta mucho manejar la posesión del balón y ha manifestado que la intención de los tinerfeños es “ser protagonistas y lo suficientemente inteligentes” para llevar el partido a su terreno.

El técnico balear ha resaltado que tratarán de “incomodar” al conjunto manchego, al tiempo que ha recalcado que su equipo viaja “con las máximas garantías” a pesar de las bajas.

Pep Martí ha destacado que tras las victorias las semanas “son mucho más cómodas” y ha insistido en que el objetivo es lograr un buen resultado ante el Albacete, para seguir con la inercia de resultados y abandonar la zona roja de la Liga Adelante.

El entrenador ha explicado que Nano se ha quedado fuera de la convocatoria porque sintió unas molestias durante el entrenamiento y no está al cien por cien, mientras que ha argumentado que Jairo Izquierdo no entró porque hay que esperar un poco más, puesto se está recuperando todavía.

“Anthony Lozano no está, pero vamos a Albacete con 18 jugadores, los mejores para afrontar este encuentro, y los que buscarán la victoria para el CD Tenerife”, ha comentado sobre la ausencia de su máximo goleador, por estar con la selección hondureño.

Martí, que afronta su segundo partido en el club, ha resaltado que se ha encontrado una plantilla con talento para desarrollar sus ideas como entrenador, mientras que no ha confirmado si repetirá el mismo once inicial de su debut.

“El grupo trabaja extraordinariamente y el nivel de compromiso e intensidad es muy alto. Y el objetivo es mantenerlo a diario”, ha agregado.

El técnico ha recordado que en el Carlos Belmonte disputó su primer partido oficial con el CD Tenerife, aunque ha dicho que la visita de mañana es importante por la posibilidad de que el equipo gane fuera de casa.

“Viajamos con las máximas garantías, únicamente pensamos en este encuentro”, ha concluido.

Etiquetas
stats