La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Pep Martí prevé un duelo entre dos equipos que querrán tener el balón

Pep Martí en su primer entrenamiento en el Mundialito con el CD Tenerife. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, prevé que el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid será un duelo entre dos equipos que querrán tener la posesión del balón y ha resaltado que han trabajado durante esta semana para conseguir tener un mejor control de los partidos.

El técnico blanquiazul ha manifestado que afrontan el choque del domingo con la intención de sumar los tres puntos, al tiempo que ha advertido de que el conjunto pucelano es un equipo que estaba llamado a ser “uno de los protagonistas” de la Liga Adelante.

Sin embargo, ha agregado Martí, la Segunda División es una liga “competida e igualada” en la que los “pequeños detalles” son los que determinan los resultados, aunque ha insistido en que se enfrentarán a un equipo con “jugadores muy importantes”.

El entrenador ha relatado que el Real Valladolid es un equipo que “combina mucho”, y ha adelantado que la intención de sus jugadores es “presionar muy arriba” para recuperar el balón lo más arriba posible.

“Tiene jugadores de desborde y de gran capacidad de asociación, tenemos que estar muy encima de ellos”, ha avisado.

Martí ha insistido en que deben mejorar la coordinación en la presión, al tiempo que ha comentado que han trabajado la posición del balón, ya que así será más sencillo crear peligro.

En cuanto al récord que puede conseguir el domingo si consigue puntuar en el Nuevo Zorrilla -solamente un entrenador del CD Tenerife se ha estrenado con siete partidos sin perder- el profesional balear ha dicho que eso “es lo de menos”, ya que “lo principal” es que el equipo gane partidos y cumpla los objetivos.

Sobre el sistema de juego, Martí ha resaltado que lo principal, más allá de jugar con dos o tres mediocentros, es la “idea de juego”, que es estar “lo más arriba posible”.

Etiquetas
stats