Pep Martí: “Lo más importante es ganar”

Pep Martí en su primer entrenamiento en el Mundialito con el CD Tenerife. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha advertido de que lo más importante es ganar el próximo domingo al Girona, aunque ha resaltado que sería mucho mejor si lo hacen jugando como el pasado fin de semana ante el Córdoba.

El técnico balear ha manifestado que lograr los tres puntos es lo que tienen en la cabeza, y que será “más fácil” sumar la victoria si siguen con la misma sensación de juego, actitud e intensidad de las últimas semanas.

Pep Martí ha reconocido que deben trabajar el número de goles encajados, ya que los equipos que menos goles reciben son los que más arriba están en la clasificación, aunque ha recordado que en los últimos tres partidos han recibido pocas ocasiones de gol.

El entrenador ha explicado que aún no tiene decidido el once inicial, puesto que le gusta esperar hasta el último entrenamiento o las horas previas del partido para percibir las sensaciones de sus jugadores.

El balear ha comentado que el 'Choco' Lozano está entrenando con normalidad y que va adquiriendo los nuevos conceptos, aunque “la inactividad es la inactividad” y se nota.

También ha considerado que esta semana tiene el “bendito problema” de decidir quienes juegan, ya que los jugadores que entraron ante el Córdoba para suplir a los sancionados lo hicieron “igual de bien”.

En cuanto al argentino Tomás Martínez, ha relatado que es un jugador más, que cada vez que sale aporta. y que, tarde o temprano, tendrá su oportunidad en el once inicial.

En cuanto al Girona, Martí ha analizado que juega con dos carrileros “muy abiertos y con mucha verticalidad”, además de tener “dos puntas muy peligrosos. Tenemos que vigilarlos bien y ser conscientes de las virtudes del contrario”.

Pep Martí, además, ha comentado que “todo lo que diga” sobre Javier Pérez, expresidente del club al que la semana que viene se va a homenajear, es poco, “por todo lo que hizo por el Tenerife”.

“Ha sido el que ha puesto al Tenerife en lo más alto, es un orgullo estar aquí y poder honrar a su persona”, ha concluido.

Etiquetas
stats