Pep Martí reconoce que ganaron el partido gracias a dos genialidades

El entrenador del CD Tenerife Pep Martí (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha reconocido que el partido ante el RCD Mallorca estaba “complicadísimo” para su equipo, aunque con “dos genialidades” y “dos chispazos” han logrado remontar el encuentro ante el cuadro mallorquín.

El técnico blanquiazul ha reconocido que tenían el encuentro cuesta arriba, ya que, aunque estaban jugando en campo balear, no tenían huecos para crear peligro, pero al final pudieron darle la vuelta al marcador “con el empuje” de la afición y los jugadores.

Martí ha comentado que se marcha preocupado porque sus jugadores no hicieron lo que habían hablado antes del encuentro, pero desde la victoria será “más sencillo” trabajar para conseguir tener los partidos más controlados.

Al ser preguntado por si considera justo el resultado, el entrenador ha comentado que “en los puntos” han merecido la victoria, aunque el encuentro ha estado “muy igualado”.

Pep Martí, que lleva tres victorias y tres empates en sus primeros seis partidos como entrenador, ha advertido de que todavía tienen margen de mejora, ya que deben “corregir algunas puntualizaciones” para que “las cosas salgan mejor”.

“Siempre he dicho que la suerte hay que buscarla. En todos mis años de profesional he trabajado para que esa suerte me acompañe”, ha resaltado.

También ha reconocido que la semana la ha vivido de “manera muy diferente y con muchos nervios”, por todo lo que “envolvía” enfrentarse a su ex equipo, por lo que “la tensión del partido” ha sido superior a la de otros encuentros.

Etiquetas
stats