Quique Setién considera “merecido” el pase de ronda para la UD

El técnico de Las Palmas, Quique Setién, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta de San Sebastián (Guipúzcoa).

Efe

San Sebastián —

El entrenador de la UD Las Palmas consideró “merecido” el pase de ronda en la Copa del Rey, tras empatar en Anoeta ante una Real que “sometió” en varias fases del encuentro a sus jugadores.

“Nos han dominado en algunos momentos pero jugadores que han jugado poco esta temporada han hecho un gran partido en defensa y también han tenido ocasiones claras”, resumió el preparador cántabro tras el encuentro.

Estaba muy satisfecho también con el trabajo de la primera mitad, en la que el equipo canario ha estado brillante aunque también fue crítico y cree que “habría que haber profundizado algo más” para rematar el encuentro.

Recordó también que sus jugadores “han sabido sufrir” en una segunda parte en la que la Real empató el encuentro, y ha afirmado que supo plantar cara a un equipo “de gran calidad” como era el donostiarra, que jugó con muchos titulares esta eliminatoria.

Setién ha subrayado que el hecho de seguir en el torneo copero no supone un lastre para un conjunto que está en puestos de descenso y cree que será positivo para sus hombres y para la afición.

“Tenemos una plantilla larga aunque haya lesiones. Iremos gestionando este torneo porque además siempre es mejor jugar que entrenar y para los menos habituales va a ser bueno porque estarán con las orejas tiesas”, ha dicho el preparador del equipo isleño.

Etiquetas
stats