Quique Setién: “Veo que algunos pierden la fe, pero les convenceremos de nuevo”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién durante el partido contra el Sevilla de la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha lanzado un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras la derrota de este lunes por la noche ante el Málaga (2-1), en el que asegura que su equipo volverá a convencer a los que ahora dudan después de tres partidos perdidos de forma consecutiva.

“Veo que algunos pierden la fe, pero seguiremos y les convenceremos de nuevo. Tan firme como cuando llegué”, escribió el técnico cántabro en un tuit, justo a la llegada de la expedición a Gran Canaria en vuelo chárter, la pasada madrugada, procedente de la Costa del Sol.

Además, Setién ha mantenido este martes por la mañana una charla con sus futbolistas antes de comenzar el entrenamiento en Barranco Seco, horas después de aterrizar en la isla.

Tras la misma, y como es habitual, los jugadores que participaron en el último partido han trabajado en el gimnasio, mientras que el resto se ha ejercitado sobre el césped. Junto a ellos han participado los futbolistas del filial Álex Suárez, Carlos González y Ronaldo Peña.

No se han ejercitado los lesionados Míchel Macedo y Montoro, así como Javi Castellano, quien será sometido a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de las molestias en una rodilla que le obligaron a abandonar este lunes el terreno de juego de La Rosaleda pocos minutos después de haber entrado para sustituir a Roque Mesa.

La Unión Deportiva solo dispondrá de tres entrenamientos, entre martes y jueves, para afrontar el siguiente partido de LaLiga Santander, el próximo viernes ante la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats