La Real Sociedad sólo ha perdido dos veces en 20 años en Las Palmas

Estadio de Gran Canaria. (udlaspalmas.es)

Efe

San Sebastián —

La Real Sociedad ha completado este miércoles sus entrenamientos para preparar la visita liguera de este viernes a la UD Las Palmas, donde únicamente ha perdido dos veces en los últimos 20 años.

Los donostiarras llegan acuciados a este partido ante el equipo insular, que se ha convertido en un rival de “su liga” ya que ambos están separados sólo por tres puntos y tres puestos; lo que significa que, en caso de ganar, los canarios podrían meter a los vascos en zona de descenso.

La Real puede presumir de ser un rival complicado para los canarios, pues en los cinco últimos enfrentamientos suma dos triunfos, dos empates y una sola derrota.

El otro resultado adverso en veinte años, se produjo en la campaña 1987/88, con un 3-2 en contra para el conjunto donostiarra, que se medirá ante la U.D. Las Palmas tres veces en las próximas semanas, ya que están emparejados en la eliminatoria de la Copa del Rey.

Los guipuzcoanos se aferran también a la buena imagen que han dado fuera de su campo, donde han logrado 7 puntos en cinco desplazamientos y han logrado sus dos únicas victorias de esta temporada.

Etiquetas
stats