Rodríguez Zaragoza se marca como objetivos en el Tenerife impulsar la fundación y la ciudad deportiva

Pedro Rodríguez Zaragoza en su presentación como director general del Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ha asegurado este lunes que sus principales objetivos en su nuevo cargo será poner en marcha la fundación de la entidad blanquiazul y ejecutar la remodelación de la ciudad deportiva del club.

Durante su presentación como dirigente del club, el exviceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, ha reconocido que el mismo día que el presidente, Miguel Concepción, le propuso ser el nuevo director general aceptó la oferta.

Rodríguez Zaragoza ha destacado que se trata de “un trabajo importante” para un proyecto en el que se ha marcado una línea de “conseguir algo importante” y “alcanzar las cotas” a las que aspira la entidad.

El director general ha relatado que todo el “entramado” para poner en marcha la fundación está avanzado y que ahora se deberá “proceder a una actualización” para intentar poner en marcha esta nueva entidad antes de final de año.

Pedro Rodríguez Zaragoza ha destacado que trabajará para, “como mínimo”, igualar lo que ha logrado realizar Víctor Pérez Borrego, ya que no puede “aflojar” lo conseguido.

“Fue una petición inesperada, pero desde el día de la primera reunión ya he ido pensando cosas. Tengo que conocer en profundidad este colectivo y trabajar con todos los datos en la mano”, ha resaltado.

El director general ha insistido en que su misión será “colaborar con toda la familia del CD Tenerife para hacerlo más grande, en busca de lo que todos queremos”.

Además, Rodríguez Zaragoza ha manifestado que deben “cuidar mucho” a los peñistas y a los aficionados, porque “la ilusión colectiva no se puede dejar”.

El director general ha destacado que durante toda su vida ha ido a los partidos del CD Tenerife al Heliodoro Rodríguez López y que el equipo tinerfeño es el único club del que es aficionado.

Por su parte, el presidente Miguel Concepción ha afirmado que Rodríguez Zaragoza es “un hombre de reconocido prestigio, con una extensa y brillante trayectoria, que llega a la entidad para aportar todo su conocimiento y para ayudarnos a seguir creciendo como referencia deportiva y social”.

El mandatario ha destacado que se trata de “una figura clave” en la organización y el funcionamiento del club, mientras que ha recalcado que será importante para el CD Tenerife lo que pueda aportar la “visión global, la reconocida trayectoria en la administración pública y la gestión de grupos” de Pedro Rodríguez Zaragoza.

Etiquetas
stats