Sandoval: “El penalti y el último gol nos han hecho mucho daño”

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién en el partido de la decimoséptima jornada de Liga en Primera División frente al Granada en el estadio de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF, ha manifestado tras la goleada encajada ante la UD Las Palmas (4-1) que el penalti señalado a favor de los canarios y el último tanto les han hecho “mucho daño”, pero no ha querido valorar la actuación del árbitro porque su equipo “ha tenido un alto porcentaje” de culpa de la derrota.

El técnico madrileño ha considerado que la pena máxima por caída de Wakaso fue “inexistente” y que incluso uno de los asistentes le ha pedido disculpas en el túnel de vestuarios, al finalizar el choque en el Estadio de Gran Canaria.

Además, se ha quejado de que su guardameta no haya tenido que intervenir ante la alta efectividad del rival: “No ha tenido que parar nada, han sido cuatro tiros y cuatro goles”.

Sandoval ha explicado que Las Palmas se fue ganando el descanso “con un solo disparo a portería”, y que su equipo llegaba más al área rival, pero en la segunda parte el penalti que ha supuesto el tercer gol amarillo “ha roto el partido”.

El preparador del conjunto nazarí también ha lamentado que en el primer gol de Las Palmas “ellos hayan encontrado un espacio ante ocho jugadores nuestros”, y que con la desventaja en el marcador “hemos bajado un poco la presión arriba”.

En la segunda parte, con la entrada de Rochina “para jugar más por dentro”, cree que ajustaron mejor las líneas, “y con el 2-1 el partido era de ida y vuelta, y ahí podíamos pescar, pero no ha podido ser”.

También cree que el posible penalti al venezolano Perañanda “pudo suponer el empate a dos, que nos hubiera dado mucho”.

Sandoval opina que era un día “para salir de abajo ante un rival directo”, pero no son capaces “de encadenar dos o tres buenos resultados, como ha hecho el Málaga” para escapar de la zona de peligro.

Etiquetas
stats