Setién: “Jesé necesita un poco de tiempo y lo que ha hecho siempre; meter gol”

Jesé Rodríguez y Quique Setién durante un entrenamiento de la UD Las Palmas.

Efe

Madrid —

Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, aseguró este jueves que Jesé, refuerzo estrella de su equipo en el mercado de invierno, no necesita más que “un poco más de tiempo y lo que ha hecho toda la vida; meter goles”.

El técnico cántabro, que mantuvo un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la Agencia Efe en Madrid, aseguró que la falta de acierto del exdelantero madridista, nada más recalar en Las Palmas, ha condicionado mucho su rendimiento.

“Es un futbolista con unas condiciones espectaculares, que lo único que necesita es tener continuidad. Cuando la tuvo, en el Castilla o en el Madrid, demostró realmente sus condiciones. En las Palmas ha tenido un momento que fue clave, que fueron esos tres partidos en los que dispuso de ocasiones para marcar”, dijo.

“Desgraciadamente, erró esas ocasiones. El equipo bajó de nivel y él, por sí mismo, no ha sido capaz de superarlo y se ha metido en la misma dinámica del equipo. Está jugando, pero yo creo que necesita un poco más de tiempo y lo que ha hecho toda la vida, que es meter goles. Eso es un condicionante enorme, porque este chaval, motivado y con ganas y habiendo acertado en esas ocasiones que tuvo, seguramente nos hubiera dado ese impulso que todos pretendíamos”, agregó.

Etiquetas
stats