La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Setién lamenta la falta de contundencia y la expulsión de Aythami

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

Efe

Gijón —

El entrenador de Las Palmas Quique Setién ha admitido que a su equipo le faltó contundencia para haber ganado el partido ante el Sporting y se ha quejado de la falta de centrales que se agravará para la próxima jornada tras la expulsión de Aythami.

La expulsión de Aythami ha trastocado nuestros planes tras los cambios“, ha declarado Setién, para agregar que la UD ha tenido ”fases de buen juego, pero ellos también son un buen equipo y han sabido jugar sus bazas“.

“Hemos encajado el primer gol y después hemos ido a remolque durante el partido. También la afición de ellos aprieta mucho y eso levantó el ánimo del rival”, ha explicado. 

“El Sporting con poco saca mucho provecho, pero es cierto que algunos centros deberíamos haberlos defendido mucho mejor”, ha señalado Setién.

Para el técnico de Las Palmas, su equipo tuvo momentos de buen juego y llegadas pero no acertaron a marcar y al final la expulsión de Aythami, unido a la pérdida defensiva en el centro del campo tras la entrada de Valerón, acabaron por ser decisivas.

El técnico del equipo canario, no obstante, se ha mostrado “optimista” de cara al futuro y ha prometido “trabajar por solucionar los errores cometidos en este partido especialmente la faceta defensiva”.

“El equipo ha tenido posesión y he visto cosas positivas, pero nos ha faltado claridad arriba para definir las ocasiones que hemos generado, sigue siendo una de nuestras asignaturas pendientes” ha valorado.

“Hay que ser más contundente en las dos áreas”, ha señalado Setién.

Etiquetas
stats