eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suso Santana afirma que el Tenerife deberá tener "la misma tranquilidad" que mostró ante el Cádiz

El jugador del equipo blanquiazul cree que deben "recuperarse para llegar al sábado en las mejores condiciones"

- PUBLICIDAD -
Suso Santana. Efe.

Suso Santana. Efe.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que el conjunto blanquiazul deberá tener el próximo sábado "la misma tranquilidad" que el pasado domingo ante el Cádiz y "hacer un gol" para certificar el ascenso en Getafe, después de la victoria de este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López (1-0).

El extremo derecho ha destacado que deben "recuperarse para llegar al sábado en las mejores condiciones" y olvidarse del esfuerzo que han realizado, ya que, ha reconocido, en la segunda parte "se notó el cansancio", después de haber estado "enorme en la presión" durante los primeros 45 minutos.

"En la segunda quizá notamos algo el esfuerzo, pero es normal. Hicimos lo que teníamos que hacer, y a la contra pudimos coger más ventaja", ha comentado Suso Santana, quien ha resaltado que está en su mejor momento de la temporada.

El capitán ha destacado que en toda la isla se tiene "la ilusión" de ver la próxima temporada en Primera División, aunque ha advertido de que todavía no han "conseguido nada".

"Nos vamos a encontrar el Getafe CF de allí en la segunda vuelta. Pensamos en nosotros, en hacer el mismo trabajo y con la mentalidad de hacer un gol", ha recalcado el capitán.

También ha comentado que sería "importantísimo ponerse por delante" en el marcador el próximo sábado, y ha reiterado que deben dejarse "la vida, estar unidos y remar en la misma dirección y haciendo lo que hay que hacer, porque no está hecho nada", ha advertido.

"En la eliminatoria pasada perdimos en Cádiz y estábamos mentalizados que con un gol pasábamos. Tenemos que tener la misma tranquilidad y hacer un gol. Hay que afrontarlo con normalidad, sin pensar en lo que ha pasado", ha concluido el capitán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha