La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Suso Santana considera que deben “alzar un poco la voz” contra los arbitrajes

Suso Santana. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha advertido de que es el momento de “alzar un poco la voz” ante los arbitrajes que están recibiendo los blanquiazules esta temporada.

“Es hora de alzar un poco la voz ante estas cosas que nos perjudican y más en partidos ante rivales directos”, ha comentado sobre los dos últimos encuentros ante el Córdoba y el Girona.

El extremo derecho tinerfeño ha recordado que ante el Córdoba los colegiados anularon injustamente un gol al CD Tenerife, en un partido que terminó con empate a cero, mientras que el choque de este domingo ante el Girona se decidió por un gol en claro fuera de juego del conjunto gerundense.

“Duele perder de esta manera. Es la segunda semana en las que nos perjudican los árbitros”, ha comentado el jugador, quien ha insistido en que como mínimo merecieron un punto en Montilivi.

Suso Santana ha recalcado en que “el partido se decide por un gol que no es legal”, al tiempo que ha advertido de que deben “seguir peleando los puntos que quedan en juego” para tratar de llegar a los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Etiquetas
stats