La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sven-Göran Eriksson estuvo en el Gran Canaria viendo el encuentro ante el Atlético

Sven-Göran Eriksson, espectador en el Estadio de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador sueco Sven-Göran Eriksson estuvo en el palco del Estadio de Gran Canaria presenciando el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid. 

El histórico preparador se encuentra en el sur de la isla en una concentración con su actual equipo, el Shanghai SIPG de la liga China. Precisamente el conjunto colchonero se enfrentó en esta pretemporada con el conjunto dirigido por el sueco en un partido que quedó 0-3 para los de Simeone y que sirvió de cierre de la gira asiática.

En el conjunto chino juega, entre otros, el ganés Asamoah Gyan o el argentino Darío Conca, el noveno futbolista mejor pagado del mundo.

Eriksson ganó una copa de la UEFA dirigendo al Benfica, una Recopa y Supercopa de Europa con la Lazio, así como una liga italina con la escuadra romana o tres ligas con el conjunto lisboeta, aparte de dirigir al Manchester City, entre otros. Además, fue el primer seleccionador extranjero en la historia de Inglaterra y también dirigió a México y Costa de Marfil. Desde 2013 está en la liga china, donde antes que con el Shanghai SIPG estuvo en el Guangzhou R&F.

Etiquetas
stats