El Tenerife paga al Genk 400.00 euros para incorporar a José Naranjo

José Naranjo, nuevo jugador del CD Tenerife.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha explicado que el club insular ha pagado 400.000 euros por la mitad de los derechos de José Naranjo, mientras que estará obligado a pagar un millón de euros si consigue ascender a Primera División.

“Tenemos una tabla hecha con el Genk y cada año Naranjo será más de nuestra propiedad”, ha comentado durante la presentación del jugador, que se ha comprometido con el CD Tenerife hasta junio de 2020.

Alfonso Serrano ha destacado que Naranjo “tiene condiciones de Primera División” y “tiene que estar a gusto y demostrar lo gran jugador que es”.

“El fútbol dirá si la venta de Juan Villar y traer a Naranjo es un acierto o no. Tenía que haber una venta para que llegara”, ha destacado. El secretario técnico ha dicho que ahora no tienen la necesidad de que salga nadie ahora o “aceptar una oferta baja” por Malbasic, por ejemplo.

“Otra cosa es que llegue una buena oferta, pero tenemos la sartén por el mango y no nos vamos a precipitar”, ha dicho sobre el delantero serbio. Por otro lado, ha comentado que la llegada del tanzano Chilunda depende solamente de “un tema burocrático”, ya que está a la espera del visado, aunque ha recalcado que tienen “mucha fe” en sus condiciones.

Además, ha destacado que las prioridades del mercado son un delantero y un jugador de banda derecha, ya que el lateral izquierdo canterano Nahuel “lo está haciendo bien”.

Etiquetas
stats