El filial del Tenerife se jugará el ascenso a Segunda B en el Heliodoro Rodríguez López

Heliodoro Rodríguez López

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El partido que disputarán el próximo domingo a partir de las 12.00 horas el CD Tenerife y el Internacional de Madrid, en el que uno de los dos equipos logrará el ascenso a Segunda División B tras el empate 0-0 de la ida, se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

El acceso, que se llevará a cabo por las puertas 13, 14 y 17, será gratuito para los abonados blanquiazules (sin reserva de asiento) de la presente campaña, mientras que las localidades para el público en general tendrán un precio de cinco euros adultos y dos euros niños (menores de 14 años).

La venta de localidades se realizará, a partir de este miércoles, en la sede del club (Puerta 18-B, de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 19:30 horas) y hasta el viernes (hasta las 14:00 horas). El domingo, día 27, a partir de las 10:00 horas, en las taquillas del Estadio.  

Tras la visita al Internacional de Madrid, y antes que se conociera el cambio de escenario del compromiso, el entrenador blanquiazul, Leandro Cabrera, Mazinho, destacaba que “la afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga, y los jugadores necesitan que el próximo domingo los hinchas nos ayuden al máximo para intentar, entre todos, llevar a este equipo a la Segunda División B”, recuerda la Agencia Efe.

Etiquetas
stats