El Tenerife anuncia que llevará al juzgado las acusaciones de Pier Cherubino sobre la desaparición de papeletas

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este miércoles que la entidad blanquiazul ha abierto una investigación interna ante la “gravedad de las acusaciones” realizadas por Pier Cherubino acerca de la “supuesta desaparición de unas mil papeletas” y ha adelantado que los resultados de esta instrucción se presentarán en el juzgado que corresponda.

El máximo mandatario blanquiazul ha manifestado que las acusaciones del que era candidato a presidir la entidad son “algo muy grave”, puesto que “se ha dudado de sus empleados”.

Miguel Concepción ha relatado que el consejo de administración acordó, en una reunión celebrada este lunes, “ratificar su plena confianza en los empleados” que realizaron la recogida y verificación de las papeletas de delegación de votos.

El presidente ha comentado que, en cumplimiento del plan de prevención de delitos del club, el órgano de gobierno acordó iniciar la tramitación del expediente, con la toma de declaración a todos los trabajadores implicados.

“Y lo que salga de ahí irá al juzgado. Tengo plena confianza en los empleados del club, hay que respetar al CD Tenerife. Esto está fuera de lugar, que cada uno se atenga a las consecuencias”, ha manifestado.

Al término de la junta general de accionistas de la que salió reelegido Miguel Concepción, el candidato Pier Cherubino denunció ante los medios de comunicación que en el proceso de verificación de las papeletas con delegaciones de acciones desaparecieron más de mil formularios.

Etiquetas
stats