El Tenerife viaja con diecinueve futbolistas para enfrentarse al líder

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a diecinueve futbolistas para el encuentro del sábado ante el Levante UD en el Ciudad de Valencia, entre los que no se encuentran los lesionados Choco Lozano y Edu Oriol, así como el extremo Álex García por decisión técnica.

Mientras tanto, el técnico blanquiazul ha vuelto a citar al canterano Roberto Bolaños, mediocentro grancanario que ya ha tenido minutos con el primer equipo blanquiazul.

Dani Hernández, Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Alberto, Iñaki, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Crosas, Bolaños; Suso Santana, Omar Perdomo, Aarón Ñíguez; Amath, Cristo González y Jouini son los diecinueve convocados.

El primero equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López y mañana viernes, a primera hora, viajará hacia Valencia.

Tres de los futbolistas del conjunto blanquiazul, Suso Santana, Vitolo y Raúl Cámara, están al borde de completar ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el choque del próximo sábado ante la AD Alcorcón si ven una amarilla en este encuentro.

Etiquetas
stats