El Tenerife busca un futbolista de ataque para cerrar la plantilla

Ismael Falcón y el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado que el conjunto blanquiazul ya cuenta con una “plantilla compensada y lista para competir”, a expensas de la posible incorporación de un futbolista de ataque que permita al plantel de José Luis Martí dar un salto de calidad.

El director deportivo ha manifestado, durante la presentación de Ismael Falcón, que están pendientes del mercado para contratar a un jugador de características ofensivas, como un delantero o un futbolista de banda izquierda, pero este fichaje dependerá de las circunstancias económicas o de las opciones que el jugador en cuestión tenga de militar en Primera División.

Alfonso Serrano ha comentado que el portero Ismael Falcón cumple con el perfil de jugadores que ha cerrado este verano, con experiencia en la categoría, al tiempo que ha asegurado que tenían claro que el gaditano sería el elegido, aunque durante un tiempo se abrió la posibilidad de repescar a Carlos Abad-Hernández.

El secretario técnico ha indicado que, con Ismael Falcón y Ángel Galván, tienen bien cubierta la portería, incluso durante los periodos en los que Dani Hernández se encuentre con la selección venezolana.

En cuanto posibles salidas, Alfonso Serrano ha comentado que en los planes de la entidad no está que abandone la primera plantilla ningún futbolista, salvo el canterano Jairo Izquierdo, que saldrá en calidad de cedido para que pueda disputar más minutos.

Etiquetas
stats