El Tenerife ha ganado en dos de sus cinco visitas al Sevilla Atlético

El jugador del CD Tenerife, Suso Santana.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sevilla Atlético ha logrado ganar en una de las cinco ocasiones en las que ha recibido al CD Tenerife, conjunto que ha logrado ante el filial hispalense una de sus mayores goleadas a domicilio de su historia en Segunda División.

El balance de los enfrentamientos entre los dos contendientes, que se enfrentarán el sábado próximo, es de una victoria local, dos empates y dos triunfos del cuadro canario.

La temporada pasada se produjo el último antecedente, en la primera jornada de la segunda vuelta, y finalizó sin goles en el marcador.

El CD Tenerife logró en la temporada de su último ascenso a Primera División (2008-2009) una importante victoria en Sevilla en una de las últimas jornadas del campeonato.

Marcaron para los tinerfeños Nino, en dos ocasiones, Alejandro Alfaro y Kome, para firmar la quinta victoria del CD Tenerife en Segunda División a domicilio por, al menos, cuatro goles de diferencia.

El equipo tinerfeño ha visitado al Sevilla Atlético en cinco ocasiones, con un balance de dos victorias blanquiazules, un empate y un triunfo local, mientras que los encuentros se han celebrado en el marco de la Segunda División (4) y la Copa del Generalísimo (1).

El primer empate se produjo en la primera jornada de la temporada 2007-2008. Pablo Sánchez adelantó a los sevillanos, mientras que Nino firmó el empate (1-1).

La única vez que ganó el Sevilla Atlético fue en la ida de la primera ronda de la Copa del Generalísimo de la temporada 1969-1970. Los sevillanos lograron la victoria (1-0), mientras que en el choque de vuelta hubo un empate a dos.

El primer antecedente fue en 1963 y concluyó con victoria canaria (1-2).

Etiquetas
stats