El Tenerife lanza su campaña de abonos con el lema “Nos vamos a dejar el alma”

Campaña de abonados del Tenerife para la temporada 2017/2018

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha presentado este martes la campaña de abonos para la temporada 2017/2018, en la que la entidad blanquiazul ha promovido como lema publicitario Nos vamos a dejar el alma.

El anuncio publicitario muestra a varios aficionados blanquiazules haciendo sus promesas si el equipo tinerfeño asciende a la máxima categoría, como cortarse el pelo al cero, casarse, emanciparse o tatuarse el escudo del club.

La campaña de abonos ha sido presentada por el presidente de la entidad, Miguel Concepción, en las instalaciones del Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

El coste de los abonos para el público en general oscila entre los 110 y 330 euros, mientras que hay precios especiales para los aficionados que llevan más de diez años abonados, desempleados, jóvenes o familias.

La entidad ha informado de que una de las novedades de la campaña es la herramienta para la solicitud de cita previa, con el objetivo de ofrecer una atención directa, personal y sin esperas.

Los abonos se pueden adquirir a partir del 19 de julio, mientras que los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 10 de septiembre.

Además, el CD Tenerife ha puesto a disposición de los aficionados mil plazas para nuevas altas en la grada popular, en la que hay un alto porcentaje de ocupación por abonados.

Etiquetas
stats