La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Tenerife acumula veinte partidos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha encadenado veinte partidos consecutivos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López, que se han saldado con ocho triunfos y doce empates, con los que el conjunto blanquiazul ha sumado el 60 por ciento de los puntos en juego.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, esta “racha destacada” podría superar los 365 días si el equipo de José Luis Martí consigue un resultado positivo ante la AD Alcorcón, en el choque que se disputará el sábado 17 de diciembre.

El CD Tenerife ha destacado que los blanquiazules son el equipo de Segunda División con la racha más longeva sin perder en su feudo, con un total de once meses consecutivos invicto como local.

Durante este periodo, el Girona CD no ha perdido en liga, pero sí fue derrotado en la promoción de ascenso a Primera División.

Los blanquiazules no han conocido la derrota en los últimos seis compromisos del campeonato liguero, 3 victorias y 3 empates, un registro que únicamente iguala el segundo clasificado el Girona FC con cinco triunfos y un único empate ante el CD Tenerife, en las últimas seis citas de liga.

Etiquetas
stats