El Tenerife presenta las equipaciones de la próxima temporada

Presentación de las camisetas del Club Deportivo Tenerife para la temporada 2016/2017

Canarias Ahora Deportes

El Club Deportivo Tenerife presentó este lunes las equipaciones que lucirá para la temporada 2016/2017 en un acto que contó con la presencia de los jugadores Suso Santana, Cristo González y Marc Crosas.

El cuadro chicharrero vestirá sus característicos colores en las dos primeras equipaciones, blanco en la primera y azul en la segunda, mientras que vuelve a tener como color de la tercera indumentaria el rosa solidario que destinará fondos para la lucha contra el cáncer.

El club además ha lanzado un sorteo de la nueva elástica entre todos los simpatizantes que se hayan sacado una instantánea con su propio móvil en el acto que tuvo lugar en la puerta 8 del Heliodoro Rodríguez López.

Para ello deberán subir la foto a la red social Twitter usando las etiquetas #QuieroVivirlo y #CDTOficial. Los nueve tuits con más me gusta antes del mediodía de este martes, serán subidos a la cuenta oficial del club. Los tres tuits de la cuenta del club con más me gusta antes del miércoles a las 12.00 horas, ganarán la camiseta de regalo.

Por último, a principios de agosto se llevará a cabo la habitual presentación de todas las prendas del CD Tenerife.

Etiquetas
stats