La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Tenerife renueva a Martí un año y dos a Alfonso Serrano

José Luis Martí, Miguel Concepción y Alfonso Serrano.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha expresado su satisfacción por renovar al técnico y al director deportivo de la entidad blanquiazul en “el momento adecuado” a dos personas que “han trabajado muchísimo, se compenetran bien, hay buena química y eso se transmite a los futbolistas y al consejo”. 

“Estamos en total armonía, en el momento adecuado para ir a por cosas. Les felicitamos y estamos muy agradecidos al entrenador y al secretario técnico, que le ha dado los mimbres para hacerlo. Todos estamos ahora ilusionados, nos vamos a dejar la piel”, resaltó el máximo mandatario blanquiazul.

José Luis Martí, una temporada más

El técnico balear ha reconocido que, a pesar de tener otras ofertas, ha preferido seguir en el conjunto isleño porque “el club ha apostado por mí y me ha dado todo lo que he necesitado”.

Sobre la duración del contrato, Martí ha dicho que es así porque “los entrenadores tenemos que demostrar cada día nuestro trabajo” y considera que es la mejor opción para todas las partes.

En el caso de conseguir el ascenso a Primera, el técnico ha confesado no tener palabras para describir lo que sentiría si llega a ese momento, ya que ya jugó en la máxima categoría del fútbol español con la elástica blanquiazul.

Alfonso Serrano, dos años más

El director deportivo de la entidad isleña se ha mostrado “contento” por seguir vinculado al Tenerife dos temporadas más y también por la renovación de Martí, del que halaga su “excelente” campaña “es el fichaje estrella”.

Serrano ha dado pinceladas del proyecto para la temporada 2017/18 con un “plan A” si ascienden y un “plan B” si se quedan en Segunda. El máximo goleador del Tenerife, Amath, es improbable que continúe, pero Gaku Shibazaki seguiría en el caso de que se lograse subir a Primera y, sino, “haremos un esfuerzo por mantenerlo”.

Respecto al tira y afloja con Cristo González, Serrano no cree que sea “un problema económico” y sentenció diciendo que “el que quiera estar en el Tenerife lo estará”. También habló de Aarón Ñíguez, desvelando que “le hicimos una primera oferta que rechazó” y siguen intentado llegaron a un acuerdo.

Etiquetas
stats