El Tenerife renueva al portero Ángel Galván hasta junio de 2020

El portero del filial del CD Tenerife, Ángel Galván.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Tenerife ha cerrado la renovación hasta junio de 2020 del canterano Ángel Galván, que durante esta temporada ha sido el portero del filial del conjunto blanquiazul en Tercera División.

El guardameta tiene 24 años y durante su carrera ha militado en calidad de cedido en el Getafe B y en el Racing Club de Ferrol, en ambos casos en Segunda División B.

El acuerdo se rubricó este martes, con la presencia del secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, y del director del fútbol base, Sesé Rivero.

Durante toda la temporada actual, Ángel Galván se ha venido ejercitando con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí.

El cancerbero tinerfeño, que ha defendido la meta del CD Tenerife B, se incorporó al fútbol base blanquiazul en la campaña 06/07.

“Es una alegría muy grande el poder continuar con mi carrera en el Tenerife”, resaltó Ángel Galván a la web oficial, al tiempo que destacó que le “llena de orgullo” jugar en la entidad blanquiazul y que “es un sueño” para cualquier canterano llegar al primer equipo.

Etiquetas
stats