Tyronne del Pino vuelve a una convocatoria con el Tenerife casi dos meses después

El extremo grancanario del Tenerife Tyronne del Pino.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El extremo grancanario del Tenerife Tyronne del Pino, ha vuelto a entrar en una convocatoria del conjunto blanquiazul, después de haberse recuperado de la lesión muscular que le ha impedido competir durante casi dos meses.

El atacante canario, que llegó al equipo tinerfeño en el mercado de invierno procedente de la UD Las Palmas, es la gran novedad en la convocatoria de José Luis Martí para el encuentro del sábado ante el UCAM Murcia.

Por el contrario, se han quedado fuera de la lista Cristo González y Edu Oriol, por decisión técnica, y Aitor Sanz, por sanción tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Mientras tanto, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción el lateral derecho madrileño Raúl Cámara y ha entrado en la lista el tunecino Jouini, descarte la pasada semana.

Dani Hernández, Ismael Falcón; Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Iñaki; Vitolo, Alberto, Rachid; Suso Santana, Omar Perdomo, Tyronne, Gaku Shibasaki, Aarón Ñíguez; Choco Lozano, Amath y Jouini son los diecinueve jugadores que se desplazarán a Murcia para jugar el sábado ante el UCAM.

Etiquetas
stats