La UD Las Palmas invertirá el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria en las obras del Anexo

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas invertirá el dinero que recibe del Cabildo de Gran Canaria en forma de patrocinio por la publicidad de sus camisetas para acabar las obras del Estadio Anexo y sus aledaños, según ha avanzado el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez.

La instalación donde juegan habitualmente sus filiales Las Palmas Atlético, del grupo IV Segunda división B, y Las Palmas C, del grupo XII de Tercera división, cuenta ya con nuevos vestuarios y con una tribuna con visera para las directivas.

Además, en breve se comenzarán a realizar los trabajos para la colocación de una cubierta en la grada principal, que podría estar instalada en menos de un mes, y se está trabajando también en la posibilidad de cambiar el césped artificial para evitar las continuas lesiones de los futbolistas de filiales, según ha informado el máximo mandatario de la entidad.

Por otra parte, Ramírez ha confirmado la incorporación al club de Milagros Luis Brito como directora de proyectos de e-Sports (deportes electrónicos), con la intención de buscar más recursos que puedan incrementar los ingresos.

“Entendemos y nos han aconsejado que es la persona indicada para este proyecto”, ha dicho el máximo mandatario del club isleño durante la presentación de las obras acometidas en el Estadio Anexo.

Por otro lado, en el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, en el Estadio de Gran Canaria, realizará el saque de honor el Rocasa Gran Canaria, equipo de balonmano femenino, tras proclamarse el pasado día 2 campeón de la Supercopa de España.

Etiquetas
stats