eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Jémez toma el mando de la UD Las Palmas con las ausencias de Míchel Macedo y Hernán Toledo

La plantilla ha iniciado el trabajo a las órdenes del nuevo técnico y permanecerá concentrada en un hotel hasta el próximo domingo

- PUBLICIDAD -
 El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, en la primera sesión de entrenamiento al frente del equipo amarillo, en el campo de El Hornillo. EFE/Quique Curbelo

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, en la primera sesión de entrenamiento al frente del equipo amarillo, en el campo de El Hornillo. EFE/Quique Curbelo

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dirigido esta tarde en Telde (Gran Canaria) su primer entrenamiento con la plantilla, que ha regresado a la actividad tras el parón navideño con las ausencias del brasileño Míchel Macedo y del argentino Hernán Toledo, ambos con permiso del club hasta este jueves.

El técnico isleño y su equipo de colaboradores, formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Muñoz (preparador físico) y Jorge Ramírez (entrenador de porteros), han iniciado el trabajo con sus futbolistas, quienes al término de la sesión han quedado concentrados en un hotel hasta el próximo domingo, por expreso deseo de Jémez.

Para este jueves están previstas dos sesiones de entrenamiento: una matinal, desde las 9.00 horas, en el campo de golf de Bandama, y otra vespertina, a las 16.30 horas, en las instalaciones de Telde, a puerta cerrada.

Jémez aclaró durante su presentación oficial que no tiene mayor inconveniente en abrir los entrenamientos tanto a la prensa como al público, pero de momento, en estas primeras sesiones, seguirá la rutina de los últimos meses con sus predecesores en el cargo.

El estreno oficial del nuevo entrenador amarillo, el cuarto que se sentará en el banquillo insular en lo que va de temporada, será el próximo 3 de enero frente al Valencia CF, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio de Gran Canaria.

Solo tres días más tarde, festividad de Reyes, la Unión Deportiva volverá a jugar como local, frente a la Sociedad Deportiva Eibar, en choque correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, penúltima de la primera vuelta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha