La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La UD Las Palmas se impone a su filial de Segunda B

Partido entre la UD Las Palmas y Las Palmas Atlético.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas superó por 3-0 a su equipo filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, en el segundo ensayo de pretemporada consecutivo del equipo amarillo, disputado este sábado en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

El único tanto del primer tiempo lo anotó Vicente Gómez, al borde del descanso, con un bonito remate a centro de Benito Ramírez.

El equipo inicial de la Unión Deportiva lo formaron Raúl Lizoain (Nauzet Pérez); Álvaro Lemos, David García, Cala, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez; Momo, Araujo, Benito; y Edu.

El entrenador sevillano Manolo Jiménez dispuso un equipo renovado en el segundo periodo con Nauzet Pérez (Josep Martínez); David Simón, Álex Suárez (Eric Curbelo), Bigas, Borja Herrera; Josemi, Fabio González; Diego Parras, Tana, Fidel Chaves; y Erik Expósito.

Tana y Erik Expósito anotaron los otros goles de un choque en el que no participó el delantero Rubén Castro, presentado este mediodía como fichaje estelar para la temporada 2018-2019 en la Liga 1/2/3.

Etiquetas
stats