La UD Las Palmas tendrá un presupuesto 60 millones de euros para la temporada 2017/18

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Alejandro Ramos.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado que la entidad tendrá un presupuesto de 60 millones de euros para la próxima temproada durante un almuerzo institucional organizado por el club en el Estadio de Gran Canaria, que ha reunido a 250 personas aproximadamente.

Ramírez ha recordado que el club es una gran empresa que ha ido creciendo en los últimos doce años: “Estamos en el top 20 de más posesión del fútbol mundial, el tercer equipo que mejor rentabiliza su presupuesto”.

El máximo mandatario de la entidad amarilla también ha hecho hincapié en que “en todos los rincones del mundo” se ha hablado del juego de la UD Las Palmas y por ello hay que sentirse “orgulloso”, ya que se ha hecho apostando por “la cantera”, adelantando que el proyecto “continuará así”.

Ramírez reconoció que “Europa es nuestro objetivo”, pero a su vez remarcó que mantener la categoría en Primera División debe equivaler, a su juicio “a jugar la Europa League”.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, presente en el almuerzo, ha dicho que “la UD Las Palmas tiene un equipazo”, al tiempo que deseó los mayores éxitos deportivos del equipo para la temporada que dará comienzo en el agosto: “Espero que pronto la UD Las Palmas esté jugando en Europa”.

También acudió Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, quien admitió que “para la Isla, que la marca Gran Canaria esté ligada a la UD Las Palmas es muy importante para su promoción”.

Morales felicitó al equipo por consolidarse una temporada más en la máxima categoría porque “eso significa que detrás se está haciendo un buen trabajo” y reiteró el apoyo de la corporación insular porque “la sociedad canaria debe estar muy agradecida a la UD Las Palmas”.

Por último, Pablo Rodríguez, presidente del Gobierno de Canaria en funciones dijo que “cuando se habla de la UD Las Palmas nos referimos a un sentimiento. Su cantera es su seña de identidad, y por todo ello la UD Las Pamas es el mejor embajador de toda Canarias”.

Etiquetas
stats