La UD Las Palmas regresa al trabajo este jueves ante la visita copera del Atlético

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Las Burras.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas regresará este jueves al trabajo tras una semana de vacaciones con la vista puesta en su exigente inicio de año 2017, cuyo primer partido le medirá al Atlético de Madrid en Gran Canaria, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo 3 de enero.

El grupo de Quique Setién tiene previsto entrenar a las once de la mañana en el campo municipal de Las Burras, al sur de la isla, y el viernes lo hará en doble sesión, en ese mismo escenario por la mañana y en Barranco Seco, en la capital grancanaria, por la tarde, según el plan de trabajo hecho público por la entidad.

Tanto el sábado 31 de diciembre como el domingo 1 de enero la plantilla está citada de nuevo en Barranco Seco para otras dos sesiones de entrenamiento que completarán la actividad de la semana.

Solo cuatro días después de encarar el choque copero ante el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone, la Unión Deportiva se medirá al Real Sporting de Gijón, de nuevo como local, en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

En el orden institucional, la junta general de accionistas de la entidad aprobó en la noche de ayer un presupuesto de 55 millones de euros para la temporada 2016-2017, así como una ampliación de capital social de 1 millón de euros, a desarrollar en tres etapas.

El club isleño obtuvo 5 millones de euros de beneficio neto en el anterior ejercicio 2015-2016, y prevé superarlo, llegando a 12 millones de euros brutos, en el actual, según se informó en la reunión.

En ella, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, adelantó que ya le han trasladado una oferta de renovación a Quique Setién y espera una respuesta “en breve” del entrenador santanderino.

En el capítulo de fichajes, el dirigente isleño reveló que Jesé Rodríguez, delantero grancanario del París Saint-Germain, quiere jugar en la Unión Deportiva pero el club no puede asumir su ficha, mientras que otros clubes europeos sí estarían dispuestos a hacerlo, por lo que se está “en desventaja” con ellos.

Etiquetas
stats