La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Villa Santa Brígida y Las Palmas Atlético se juegan el pase a la ronda final

Plantilla de Las Palmas Atlético (@UDLP_Oficial)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los dos equipos del grupo canario (XII) que aún disputan la promoción de ascenso a Segunda B, Villa Santa Brígida y Las Palmas Atlético, mantienen intactas sus opciones de pasara a la última ronda.

El equipo satauteño, aunque perdió en la primera eliminatoria pasa a la segunda por su primer puesto en el grupo canario, mientras que el filial de la Unión Deportiva Las Palmas llega a esta segunda eliminatoria al superar al Rácing de Santander B.

Sus rivales serán el Ilicitano Elche, que superó en la primera ronda al Lanzarote, mientras que el filial se enfrenta al Atlético Sanluqueño con el único objetivo de llegar a la fase final por el ascenso.

Así las cosas, el Villa Santa Brígida viaja al Martínez Valero para el encuentro de ida previsto para mañana a las 11.00 horas (Insular), en donde se espera una buena entrada de público, en un encuentro que será dirigido por el colegiado adscrito al Comité Castellano Manchego, Mohamed-Massat.

Por su parte, Las Palmas Atlético recibe también mañana en el Juan Guedes, de Tamaraceite, a partir de las 12.00 horas al Atlético Sanluqueño, bajó la dirección del colegiado catalán Gerard Castellet Julia.

Etiquetas
stats