Vitolo vuelve a la selección española

El jugador de la selección española Vitolo celebra tras marcar el segundo gol ante Macedonia, durante el partido correspondiente a la clasificación para el Mundial Rusia 2018 en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE/Pepe Torres

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Vitolo ha vuelto a ser convocado por Julen Lopetegui para afrontar los amistosos de la selección española frente a Costa Rica (11 de noviembre) y Rusia (14 de noviembre).

El futbolista grancanario, un fijo para el técnico vasco, tuvo que retirarse de la última concentración, en la que España consiguió el pase a Mundial de Rusia 2018, por un lesión en la rodilla. Su compañero en la UD Las Palmas Jonathan Viera debutó con la absoluta en aquella ocasión frente a Israel.

En la clasificación del Grupo G España es líder invicta con 28 puntos tras nueve partidos ganados y uno empatado. Cuatro de los 36 tantos anotados han sido obra del jugador isleño, que ha disputado cinco encuentros de los diez que ha afrontado la selección nacional en la competición. En total, Vitolo acumula 11 internacionalidades (tres con Del Bosque y ocho con Lopetegui).

El seleccionar guipuzcoano ha citado a 25 futbolistas: la vuelta del defensa del Liverpool Alberto Moreno y la incorporación del centrocampista del Lazio Luis Alberto son las principales novedades.

Etiquetas
stats