El Zhar rescinde su contrato con la UD Las Palmas

El centrocampista marroquí de la UD Las Palmas Nabil El Zhar (c) celebra su segundo gol, el tercero del equipo ante el Granada, durante el partido de la segunda jornada de Liga de Primera División en el estadio Gran Canaria. EFE/Quique Curbelo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista franco-marroquí Nabil El Zhar ha rescindido su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, que finalizaba el próximo 30 de junio, tras un “acuerdo satisfactorio para ambas partes”, según ha comunicado el club isleño.

El Zhar, de 30 años, llegó en la temporada 2015-2016 con la carta de libertad procedente del Levante UD, y hasta la fecha ha disputado 46 partidos y ha marcado cinco goles.

En el comunicado oficial hecho público, la Unión Deportiva le desea “toda la suerte en su próxima etapa” y le agradece “su profesionalidad” durante el tiempo que ha defendido la camiseta amarilla.

El Zhar se une de esta forma a las bajas recientes de Asdrúbal (Thai Port FC, de Tailandia), Sergio Araujo (AEK Atenas, de Grecia), Tyronne (CD Tenerife) y José Artiles (FC Cartagena).

Etiquetas
stats