eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El entrenador del CD Tenerife confía en tener una "mínima opción" para engancharse a la promoción de ascenso

El técnico blanquiazul ha dicho ante los medios que ganar al Cádiz en el Ramón de Carranza les daría "mucho prestigio"

- PUBLICIDAD -
Joseba Etxeberría.

Joseba Etxeberría. LaLiga.

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha asegurado este viernes que el conjunto blanquiazul cuenta con "una mínima opción" de engancharse a la pelea por clasificarse para disputar la promoción de ascenso, al tiempo que ha afirmado que ganar en el Ramón de Carranza al Cádiz les daría "mucho prestigio".

"El Cádiz es un equipo especialista en atacar espacios. No le importa tanto darte el balón, porque sabe dónde tiene que jugar. Es muy peligroso por fuera, con extremos muy retadores", analizó.

Joseba Etxeberria ha insistido en que el conjunto gaditano es "el mejor de la categoría", al tiempo que ha dicho que tiene "algunos puntos en común" con el técnico del cuadro gaditano, Álvaro Cervera.

"Es un equipo muy bien trabajado, con pocas carencias defensivas, se repliega rápido y es de los mejores atacando los espacios", ha recalcado.

"No me sorprendieron los resultados de la anterior jornada, no diría que son extraños porque te hace ver lo igualada que es la categoría, y estar con las orejas tiesas, siempre alerta a cualquier detalle", ha dicho.

También comentó el técnico vasco que "bastante" tiene con preparar el partido del Cádiz como para pararse a pensar en cosas que les "distraigan", al tiempo que ha destacado que su "futuro es el Ramón de Carranza", al ser cuestionado por la renovación.

"Ya veremos qué pasa. No falta mucho porque esto ya se acaba, pero yo ahora estoy centrado en terminar muy bien estas dos semanas. Quedan dos partidos muy exigentes y estamos volcados en esos reto", reiteró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha