El entrenador del Rocasa afirma que “todos los rivales son complicados y no hay margen de error”

Sorteo de la Copa de la Reina de balonmano

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador y presidente del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno, que deberá enfrentarse al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón en la ronda de cuartos de la Copa de la Reina, ha dicho a Efe que en este evento todos los rivales son complicados y no hay margen de error.

“Mavi ha hecho un buen equipo con una central paraguaya (Marizza Faría) que mueve bien a sus compañeras y una buena portera brasileña (Renata Lais). Tienen todas las líneas bien cubiertas con un equipo completo, aunque no tengan grandes figuras”, ha señalado.

El técnico grancanario, que defiende título, considera que en la Copa de la Reina, que se disputará entre los próximos días 20 y 22 de abril en Málaga, puede pasar “cualquier cosa”.

“Se puede decir que hemos tenido suerte porque el cuadro de enfrentamientos por nuestro lado en la Copa parece más asequible, pero si metemos la pata nos quedaremos fuera”, ha reconocido.

En caso de que el Rocasa Gran Canaria supere a Mavi en cuartos de final, lucharía por plantarse en la gran final con el vencedor de la eliminatoria entre Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño, mientras que su adversario saldrá de los restantes cuatro equipos participantes: Bera Bera, Guardés, Valladolid y el anfitrión Málaga.

“Las dos semanas anteriores a la Copa tendremos unos días complicados porque jugaremos miércoles y sábados entre las competiciones europea y Liga, y ya veremos cómo llegan de cansadas las jugadoras a Málaga”, ha subrayado.

En cualquier caso, Antonio Moreno es ambicioso y asegura que su conjunto quiere optar a ganar las tres competiciones en las que participa.

“Ya veremos hasta dónde llegamos. Sabemos que tenemos que disputar muchos partidos y que debemos jugar trece encuentros más que nuestros rivales, con lo que el cansancio será mayor. Además tenemos una baja importante (la central cubana Lisandra Lussón), pero vamos a por todas”, ha asegurado.

Etiquetas
stats