Cuatro jugadoras sancionadas por la pelea en el partido entre Las Coloradas y Las Majoreras

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Cuatro jugadoras, dos de cada equipo, han sido sancionadas por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras la pelea en el partido disputado el pasado sábado, día 19, entre la UD Las Coloradas y el CF Las Majoreras, del grupo VI de la Segunda División Femenina.

La jugadora que mayor número de partidos de sanción deberá cumplir es Ilenia Henríquez Suárez (Las Majoreras), con seis encuentros de suspensión, cuatro por insultar a la árbitra del partido disputado en el campo López Socas de la capital grancanaria, y dos más por producirse de manera violenta.

A las otras tres jugadoras expulsadas tras la trifulca, Yliana García Sánchez y Mariola Macías Sarmiento (Las Coloradas), y Ayssa Ba Diop (Las Majoreras), se les ha impuesto cuatro partidos de suspensión a cada una de ellas por agresiones.

Asimismo, el organismo disciplinario nacional multa con 72 euros al equipo anfitrión y con 90 euros al visitante por las referidas expulsiones.

El Comité de Competición indica que cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación de las sanciones.

Etiquetas
stats