El Tenerife acuerda con el Esperanza de Túnez una opción de compra de 1,5 millones por Haythem Jouini

El jugador tunecino Haytham Jouini, junto al director deportivo del C.D.Tenerife, Alfonso Serrano, durante la presentación del nuevo jugador del club tinerfeño

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha acordado con el Esperanza de Túnez una opción de compra de 1,5 millones de euros por el delantero tunecino Haythem Jouini, que jugará en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido durante esta temporada, según ha informado este jueves el secretario técnico de la entidad insular, Alfonso Serrano, durante la presentación del atacante africano.

El gestor deportivo ha relatado que la secretaría técnica sigue a futbolistas en ligas que “quizá no suenan tanto a nivel mundial”, pero en la que hay jugadores “con condiciones” por los que se puede apostar.

Con la incorporación de Jouini, ha explicado Serrano, la plantilla blanquiazul tiene delanteros polivalentes que son compatibles entre sí, lo que dará varias alternativas a José Luis Martí.

Por su parte, el delantero tunecino ha destacado que se encuentra bien físicamente, puesto que recientemente ha ganado la Copa de Túnez, y que está en disposición de jugar el sábado, aunque dependerá de la decisión que tome José Luis Martí.

El africano ha relatado que estaba jugando “en un club muy destacado de Túnez”, pero la oportunidad que le presentó el CD Tenerife de jugar en España no la podía dejar pasar.

“Conocía al CD Tenerife, es un equipo que suena a nivel internacional. Estoy muy feliz”, ha destacado.

Jouini ha insistido en que tratará de “aprovechar al máximo” la oportunidad que le ha dado el equipo insular, mientras que ha reconocido que es consciente de que deberá adaptarse al fútbol europeo, que es diferente al africano.

“Soy un atacante, pero no me gusta hablar demasiado a de mi juego. Lo mío es trabajar dentro del campo”, ha comentado sobre sus cualidades como futbolista.

Etiquetas
stats