La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El paraguayo Antolín Alcaraz marca su primer gol en España

Antolín Alcaráz durante el encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria frente al Sevilla. (udlaspalmas.es).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador paraguayo Antolín Alcaraz, de la Unión Deportiva Las Palmas, marcó su primer gol en la Primera División de España en el encuentro que su equipo ha ganado al Sevilla FC por 2-0, en la quinta jornada del campeonato.

El defensor guaraní anotó de cabeza el segundo tanto del conjunto canario, a centro del argentino Sergio Ezequiel Araujo en el minuto 76 de juego, y confirmó la primera victoria de su equipo, que llega trece años y medio después de la última que había logrado en la máxima categoría del fútbol español.

Alcaraz declaró al final del choque que Las Palmas “necesitaba un triunfo” porque estaba haciendo “buenos partidos” en las cuatro jornadas anteriores, aunque no había logrado ganar.

El internacional paraguayo destacó que su gol fue “lindo” y subrayó “la excelente pelota” que le puso Araujo al centro del área para que la cabeceara al fondo de la portería.

“Lo mas importante es que en ese momento nos dio una ventaja de dos goles y un respiro para afrontar los minutos finales”, destacó Alcaraz tras la consecución de su primer tanto de amarillo y en la Liga BBVA, así como “la recompensa de los tres puntos, y con la portería a cero”, añadió el central guaraní.

Etiquetas
stats