Martí advierte que el partido ante el Alcorcón “es una final”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Alcorcón/Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que el encuentro ante la AD Alcorcón es “una final” para su equipo, ya que “no queda otra que ganar” para seguir luchando “por un sueño que”, reconoce, “está lejos”.

El técnico balear ha recalcado que si consiguen ganar ante el cuadro alfarero se verá “un poquitito más cerca” la posibilidad de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera División.

El técnico ha recalcado que, al igual que hicieron este fin de semana, si consiguen ganar en Santo Domingo podrán reducir la distancia con respecto a los puestos altos, que ahora se encuentra a cinco puntos.

“En los tramos finales todos nos jugamos mucho y, además, hay más enfrentamientos directos aparte del nuestro”, ha agregado.

José Luis Martí ha advertido de que la AD Alcorcón será “un oponente muy intenso y muy ordenado” al que “es difícil sorprender”, al tiempo que ha recalcado que “no será fácil tener la circulación de balón habitual”.

El entrenador ha relatado que estarán pendientes en las próximas horas de los jugadores que arrastran algunas molestias físicas, aunque también tendrán en cuenta el esfuerzo que hicieron sus futbolistas el pasado sábado. “Pero la mente está por encima de cualquier cansancio, sobre todo por las ganas y la ilusión”.

Martí ha insistido en que son “un equipo ambicioso” que, tras cuatro jornadas consecutivas sin perder, el sábado recibieron “una inyección de moral importante, por el triunfo y por el buen juego” que mostró el equipo“.

En cuanto a la baja de Suso Santana, el entrenador ha destacado que en su equipo tiene alternativas para cubrir la vacante, sobre lo que ha reconocido que Omar Perdomo es el jugador que más veces ha ocupado el extremo derecho cuando no ha podido jugar el capitán.

Además, Martí ha manifestado que desconoce hasta cuándo podrá contar con Dani Hernández y el 'Choco' Lozano, antes de marcharse con sus respectivas selecciones.

Etiquetas
stats